Morcilla en Caldera

3,50 €
Impuestos incluidos Envío: 3 a 6 semanas
Tarrina de medio kilo
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente) Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente) Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente) Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente)
La morcilla en caldera puede ser elaborada a partir de un sinfín de recetas. La nuestra, es preparada de forma artesanal dando lugar a un plato antológico de la Loma de Úbeda, con una receta milenaria. Para ello, ingredientes naturales y de alta calidad son utilizados tales como manteca de cerdo, arroz, cebolla, sangre de cerdo y especias, tales como pimentón dulce y pimienta negra. Un plato cuyo principal es la cebolla. Mantiene sus orígenes en la matanza del cerdo de los pueblos jienenses allá por el siglo XVI. Sin embargo, y a pesar de los siglos de antigüedad, este producto sigue destacando por su método de asado en caldera, siendo parte de la presentación en diferentes lugares hosteleros. La morcilla en caldera destaca, también, por su presentación y posterior consumo en las tradicionales tortas de aceite típicas conocidos como ochíos. La morcilla en caldera suele servirse en los principales locales de la provincia de Jaén como tapa. Además, es usada para la elaboración de recetas con morcilla como croquetas de morcilla o empanada de morcilla. Sin duda, uno de los productos más tradicionales de la provincia de Jaén. Un conjunto de sabores que no podrá faltar en tus quedadas domingueras o en esas barbacoas improvisadas. Un aperitivo exquisito para tus invitados, y para tí. Tenemos nuestras calderas preparadas en tarrinas de 500 gramos. Información nutricional. Por 100 g de producto Valor energético 324 kcal / 1351 kj Grasas (total) 30 g -Ácidos grasos saturados 11,7 g Hidratos de Carbono 3,2 g -de los cuales son azúcares 0 g Proteínas 11 g Sal 1,75 g

2 otros productos de la misma categoría: