Fuet

5,60 €
Impuestos incluidos Envío: 1 a 3 semanas
Tripa de 200 gr, envasada al vacío.
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente) Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente) Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente) Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente)
Fuet casero, elaborado artesanalmente con puntas de jamón saborizadas con un conjunto de especias, junto a un toque de pimienta negra. Este tipo de longaniza se caracteriza por su piel blanca y su delgado grosor. Conformando así un producto intenso y sabroso. Aunque el fuet es originario de Cataluña, este ya es conocido por todo el país. Nuestra receta, propia de la tierra, destaca por su sabor a Sierra Mágina. Un embutido único y natural elaborado con materia prima de calidad y con un tratamiento de curación cuidadoso. Suele servirse como aperitivo o tapeo. Un embutido perfecto para tus invitados. Preséntalo en finas rodajas cortadas minuciosamente. Fuet casero en formato de 900 gramos aproximadamente, envasado al vacío para la mejor conservación de sus propiedades. Información nutricional. Por 100 g de producto Valor energético 475 kcal / 1979 kj Grasas (total) 42 g -Ácidos grasos saturados 15,5 g Hidratos de Carbono 5,5 g -de cuales son azúcares 0 g Proteína 19,5 g Sal 2,95 g
10 Artículos

12 otros productos de la misma categoría: