Salchichon

12,60 €
Impuestos incluidos Envío: 1 a 3 semanas
Envasada al vacío, peso aproximado de 900 gramos.
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente) Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente) Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente) Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente)
Tripa de salchichón casero, elaborado con puntas de jamón, un apaño casero y un toque de pimienta negra. Sabor auténtico a Sierra Mágina. El salchichón, producto típico del país con gran diversidad repartida por toda la geografía española. El nuestro, proviene de la sierra sur de Jaén, elaborado de manera artesanal por nuestros maestros. Tratamos de reflejar el sabor, olor y textura propia de los productos de Sierra Mágina. Un embutido único y natural elaborado con materia prima de calidad y con un tratamiento de curación cuidadoso. El embutido perfecto para darle la bienvenida a sus invitados o para disfrutarlo en un domingo familiar en la naturaleza. Se suele presentar en finas rodajas cortadas minuciosamente. Le ofrecemos un producto de calidad, el cual creará unas sensaciones inexplicables en su paladar. Entregamos el salchichón casero en un formato de 900 gramos aproximadamente, envasado al vacío para la mejor conservación de sus propiedades. Información nutricional. Por 100 g de producto Valor energético 422 kcal / 1757 kj Grasas (total) 34,7 g -Ácidos grasos saturados 12,3 g Hidratos de Carbono 2 g -de los cuales son azúcares 0 g Proteínas 25,8 g Sal 2,65 g
10 Artículos

12 otros productos de la misma categoría: