Picadillo

4,50 €
Impuestos incluidos Envío: 1 a 3 semanas
Tarrina de medio kilo
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente) Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente) Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente) Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente)
Picadillo de chorizo, elaborado con la receta de toda la vida de Úbeda, una mezcla de especias y sabores que no dejan indiferente a ningún paladar con experiencia en la gastronomía tradicional. Hablamos de un producto de lo más antiguo en la historia de España y plato típico de la provincia de Jaén, conocido en otras regiones como zorza o jijas. Originario en épocas de matanzas donde se consumía para comprobar el sabor de los embutidos que se iban a obtener con el picadillo de chorizo. Al igual que nuestro chorizo casero, el picadillo de chorizo está compuesto en su mayoría por carne de magro de estricta selección, una serie de apaños que le conceden su sabor inigualable, vino, un poquito de pimienta y ajo. Destaca por su anaranjado color y su olor adobado. Irresistible al paladar por su sabor a pueblo, el picadillo de chorizo no podrá faltar como aperitivo de bienvenida para tus invitados. En nuestra región, el picadillo de chorizo suele consumirse como relleno de los conocidos ochíos. El ochío es un producto de panadería con siglos de antigüedad en la provincia de Jaén, con origen en los conventos de la cuenca del Guadalquivir. Consiste en un pan con aceite de oliva y matalahuva, con un toque de pimentón. Además de en ochíos, existen otras tantas recetas con picadillo de chorizo. Lo más común es freírlo en la sartén para resaltar todo su sabor. Puede añadir este picadillo a su receta de huevos rotos o patatas. O simplemente, hacer unos espaguetis con chorizo. En definitiva, un plato de lo más tradicional que puede servirlo como aperitivo, plato principal o añadir a sus recetas. Nuestro picadillo de chorizo lo ofrecemos en tarrinas de 500 gramos, trasladadas a su destino con la mayor precisión y sin romper la cadena de frío. Información nutricional. Por 100 g de producto Valor energético 323 kcal / 1346 kj Grasas (total) 23,1 g -Ácidos grasos saturados 9,6 g Hidratos de carbono 1,9 g -de los cuales son azúcares 0 g Proteína 27 g Sal 2,65 g
10 Artículos

12 otros productos de la misma categoría: