Chorizo

3,75 €
Impuestos incluidos Envío: 1 a 3 semanas
Envase de 6 chorizos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente) Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente) Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente) Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente)
Chorizo de elaboración casera con receta típica de Úbeda. Ideal para su preparación a la barbacoa, para freír o para utilizar en un cocido. Tras la mejor selección de magros, nuestro chorizo casero es elaborado de la manera más tradicional. Compuesto en su mayoría por carne, a la que es añadida un apaño de receta casera, vino, pimienta negra y ajo. Un conjunto destacable por su excelente sabor que sorprenderá a tus invitados trasladando a tus reuniones el auténtico gusto de chorizo de pueblo. El imprescindible en tus barbacoas, también es perfecto para freír, hacerlo a la plancha, asarlo a la brasa o preparar un buen guiso. A la hora de hacer chorizo casero a la barbacoa o a la brasa, es recomendable pinchar o rajar un poco la tripa ya que así evitaremos que el chorizo estalle. Si prefieres freírlo, puedes cortarlo en rodajas o simplemente entero. En cuanto a la plancha, se suele pinchar o rajar la tripa para así eliminar grasa. Muchos son los platos típicos a los que este producto acompaña. Destacando su gran sabor en alubias o lentejas con chorizo, huevos y patatas con chorizo. Nuestro producto viene presentado en bandeja de 500 gramos, con aproximadamente seis unidades de chorizos caseros. Información nutricional. Por 100 g de producto Valor energético 323 kcal / 1346 kJ Grasas (total) 23,1 g -Ácidos grasos saturados 9,6 g Hidratos de Carbono 1,9 g -de los cuales son azúcares 0 g Proteína 27 g Sal 2,65 g
10 Artículos

12 otros productos de la misma categoría: